¿Con qué frecuencia se necesitan las inyecciones de ácido hialurónico?
Los efectos de los rellenos con ácido hialurónico tienen duraciones distintas, en función del tipo de relleno y la zona en la que se ha administrado. No obstante, como el ácido hialurónico se desintegra con el tiempo y se absorbe en el cuerpo, los efectos no son permanentes. Para lograr resultados duraderos, es preciso repetir las inyecciones entre 6 y 24 meses.
¿Cuál es el plazo de recuperación de una inyección de ácido hialurónico?
Buena parte de las personas toleran las inyecciones sin reacciones ni complicaciones y no necesitan ningún plazo de recuperación. No obstante, inmediatamente después del tratamiento, la zona puede estar roja, hinchada y amoratada, pero estos efectos deben remitir en unos días.
¿Sabía que…?
En comparación con los rellenos inyectables permanentes para arrugas, el efecto de todos los rellenos de ácido hialurónico es reversibles y se eliminan del cuerpo de forma natural con el tiempo.
En sus diferentes líneas:
TEOXANE®️, Rellenos dérmicos contornos
TEOSYAL®️, LIPS, Rellenos dérmicos labios.
TEOSYAL®, REDENSITY I, Humectación profunda (manos, rostro, cuello y escote, etc.)
TEOSYAL®, REDENSITY II, Rellenos dérmicos, área de los ojos.
Aplicaciones:
Líneas de la frente, sienes, líneas del entrecejo, patas de gallo, ojeras, contorno y pómulos, mejillas, pliegues naso labiales, código de barras, arrugas en los labios, labios, contorno de la mandíbula, óvalo del rostro, mentón, cuello y pecho.