En nuestro centro estético médico, te ofrecemos una solución de vanguardia para mejorar la calidad y la apariencia de tu piel: Redensity I, un tratamiento de medicina estética que utiliza ácido hialurónico no reticulado para regenerar, proteger y redensificar la piel.
Rejuvenecimiento Natural
El enfoque de Redensity I es restaurar la belleza natural de tu piel sin modificar volúmenes, manteniendo su aspecto auténtico y fresco. Este ácido hialurónico de textura gelificada se administra mediante microinyecciones que depositan pequeñas cantidades entre la dermis superficial y la dermis intermedia.
El Poder de Teoxane
Redensity I, desarrollado por los laboratorios suizos Teoxane, es el primer ácido hialurónico que se combina con un complejo dermo-reestructurante. Este tratamiento ofrece tres acciones en una:
Resultados Notables y Naturales
Redensity I mejora la textura de la piel, corrige arrugas y ofrece resultados notables y naturales. Además, es un tratamiento preventivo eficaz que ralentiza el proceso de envejecimiento. La duración de los resultados suele ser de aproximadamente 6 meses.
Beneficios Reales
Redensity I ofrece una amplia gama de beneficios, que incluyen:
¿Para Quién Está Indicado?
Redensity I es adecuado para personas de todas las edades que desean mejorar la firmeza, elasticidad e hidratación de su piel. Es ideal para aquellos que buscan elevar la calidad de su piel y prevenir o ralentizar el proceso de envejecimiento.