¿Deseas una piel más joven, firme y radiante? Reverso de INDIBA es la solución ideal para ti. Esta tecnología de última generación en radiofrecuencia fraccionada redefine el rejuvenecimiento cutáneo, ofreciendo resultados comparables a los del láser fraccionado, pero con una recuperación más rápida y menos molestias.
Reverso de Indiba emplea lo último de la Radiofrecuencia [RF] la tecnología de inyección fraccionada; crucial comprender que esta basa su éxito en sumergirse en los planos más profundos de la piel.
Esta inyección directa de energía ha hecho eco de los resultados que fabrica la inyección por default de las altas temperaturas del láser fraccionado Fraxel, (sea este erbium o thulium); donde finalmente ambas tecnologías de punta se suman y se potencian en la reestructuración del marco facial y la salud de su piel llevándola a un nuevo nivel.
Este avanzado sistema, que ha dejado atrás a sus predecesores menos amigables, utiliza agujas microscópicas que emiten energía de radiofrecuencia controlada generando calor para iniciar un proceso de rejuvenecimiento y remodelación dérmica, todo ello tras un proceso simple de anestesia tópica.
¿Cómo funciona Reverso de INDIBA?
El tratamiento utiliza agujas microscópicas que emiten energía de radiofrecuencia controlada, la cual llega hasta 1 mm de profundidad en la dermis, donde se encuentran las células responsables de la producción de colágeno y elastina.
Estimulación de la renovación celular: El calor generado por la radiofrecuencia provoca una microablación controlada, lo que a su vez desencadena un proceso natural de cicatrización y renovación celular.
Resultados visibles: Este proceso de renovación celular produce una mejora significativa en la textura y el tono de la piel, reduciendo arrugas, líneas finas, flacidez, estrías y cicatrices.
Beneficios de Reverso de INDIBA:
Rejuvenecimiento facial completo: Reduce visiblemente los signos de la edad en rostro, cuello, escote y manos.
Efecto lifting natural: Tensado de la piel sin necesidad de cirugía.
Mejora en la textura y el tono: Piel más firme, luminosa y uniforme.
Resultados duraderos: Los efectos del tratamiento pueden durar hasta dos años.
Recuperación rápida: En solo dos días, la piel se recupera del tratamiento, con un mínimo enrojecimiento o sensibilidad.
Tratamiento seguro: Avalado por estudios clínicos y la experiencia de miles de profesionales en todo el mundo.
Personalizable: Se adapta a las necesidades de cada paciente y tipo de piel.
¿En qué casos está indicado Reverso de INDIBA?
¿Cuántas sesiones son necesarias?
El número de sesiones varía según las necesidades de cada paciente. En general, se recomiendan entre 3 y 5 sesiones para obtener resultados óptimos.
Nuestro protocolo de tratamiento:
Limpieza profunda: Se realiza una limpieza profunda para eliminar impurezas y preparar la piel para el tratamiento.
Fototerapia con luz roja: Se aplica fototerapia con luz roja para activar los fibroblastos y promover la formación de colágeno. Esto acelera la reparación de la piel y la prepara para la radiofrecuencia.
Afeitado (hombres): En caso de que el tratamiento se aplique en el rostro, es necesario el afeitado previamente para permitir la penetración precisa de las agujas.
Anestesia tópica: Se aplica una crema anestésica tópica en la zona a tratar para minimizar las molestias durante el procedimiento.
Procedimiento: Se deslizan las agujas microscópicas por la superficie de la piel, emitiendo energía de radiofrecuencia controlada que llega hasta 1 mm de profundidad en la dermis, donde se encuentran las células responsables de la producción de colágeno y elastina.
Personalización del tratamiento: El tratamiento se adapta a las necesidades de cada paciente y tipo de piel. Se pueden realizar diferentes configuraciones para tratar áreas específicas del rostro, cuello, escote y manos.
Aloe vera: Se aplica aloe vera para calmar e hidratar la piel después del tratamiento.
Hidratación: Se aplica nuestro HydraToner para proporcionar una capa de frescura inmediata y propiedades antibióticas.
Experiencia del Tratamiento:
El tratamiento con Reverso de Indiba es rápido, cómodo y, gracias a su rápida recuperación, permite reanudar las actividades cotidianas en poco tiempo, a diferencia de sus similares.
Se recomienda, sin embargo, mantener la piel bien protegida del sol tras cualquier procedimiento estético para optimizar los resultados y reducir el riesgo de efectos secundarios como hiperpigmentación.
Reverso de Indiba le ofrece una solución segura y efectiva para revitalizar la piel desde su interior. Su capacidad de personalización lo ha convertido rápidamente en la opción destacada para lograr una piel más sana y radiante acompañado de un efecto de lifting por el tensado de la propia piel, todo esto, sin la necesidad de la presencia de un anestesiólogo, y en las manos de un médico formado en su casa matriz en Barcelona.