Nuestra Exitosa herramienta médica internacional para el resurfacing epidérmico indicada para lesiones pigmentarias, irregularidades de la textura, cicatrices del acné́, arrugas superficiales, cicatrices quirúrgicas, melasma, entre muchas otras. Importante recalcar que el THULIUM está́ aprobado por la FDA como herramienta eficaz para el tratamiento de la queratosis solar y canceres superficiales de la piel.
FRAXEL DUAL es un Láser fraccionado que actúa formando columnas microscópicas que penetran en la piel, dejando intacto el tejido circundante lo cual promueve una curación muy rápida, estimulando el proceso de regeneración natural del propio cuerpo y consiguiendo una pronta recuperación del tejido dañado o envejecido.
Es la terapia ideal para lucir una piel radiante, sin cicatrices ni manchas como cuando se estaba en la treintena.
¿CÓMO FUNCIONAN LAS DISTINTAS ONDAS DEL LÁSER FRAXEL?
En primer lugar, la onda 1550 trabaja a mayor profundidad y es la usada para lesiones instaladas en zonas más profundas y que son las causantes del envejecimiento facial produciendo arrugas, surcos, cicatrices, etc.
Por tanto, esta longitud de onda es la encargada del rejuvenecimiento facial.
Por otro lado, la 1927 actúa más en la superficie eliminando las lesiones que afectan a la pigmentación y va desde el tratamiento de la queratosis actínica, las manchas post inflamatorias, los lentigos solares o el melasma.
¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE LOS TRATAMIENTOS LASER FRAXEL DUAL 1550/1927?
¿CUÁNTAS SESIONES SON NECESARIAS?
La regeneración tisular se produce de dentro a fuera y el nuevo tejido completamente restaurado se hace visible a las pocas semanas de haberse efectuado el tratamiento.
Depende, de la gravedad de cada caso, pero las sesiones deben hacerse cada 6 u 8 semanas y pueden repetirse tantas sesiones como el paciente desee.